SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i

  • tiempo de liberación:2022-11-10 20:43:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:241
  • Descripción rápida:

    Sofía,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

SofíaEn ese momento,SofíaFabricación de modelos de transformadores de tipo seco, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.


SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Investigación de productosEn el transformador de tipo seco de protección de relés, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Caída de cuerpos extraños y penetración


SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo



La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Cursos de desarrolloEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

SofíaDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra,SofíaParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kV, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario,SofíaMarca de transformadores de potencia de tipo seco, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

SofíaOtra información de producto
  • AmersfordElevador hidráulicoHaga un buen trabajo de mantenimiento a prueba de humedad en clima lluvi

    AmersfordElevador hidráulicoHaga un buen trabajo de mantenimiento a prueba de humedad en clima lluvi

  • Preguntar sobre un nuevo municipioCompra de puente fijo¿Cuáles son los mercados de inversión?

    Preguntar sobre un nuevo municipioCompra de puente fijo¿Cuáles son los mercados de inversión?

  • Liga xilinguolePuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoUn punto brillante en la demanda del me

    Liga xilinguolePuente de embarque fijo hidráulico y eléctricoUn punto brillante en la demanda del me

  • NingxiaPuente de embarque móvil de 8 toneladasVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

    NingxiaPuente de embarque móvil de 8 toneladasVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

  • HubeiPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioDiversificación de funciones

    HubeiPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioDiversificación de funciones

  • Peach CityElevador eléctrico cargadoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

    Peach CityElevador eléctrico cargadoA menudo se trata con prevención de la oxidación.

  • Peach CityPlataforma de elevación y descargaAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

    Peach CityPlataforma de elevación y descargaAjuste de diseño y mejora de la estructura industrial

  • Peach CityPlataforma elevadora de horquillaProcesamiento de nuevos problemas comunes y soluciones co

    Peach CityPlataforma elevadora de horquillaProcesamiento de nuevos problemas comunes y soluciones co

  • inmediato:Recordatorio: la información SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i le proporciona SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i de nuestra empresa, servicio SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i y otra información. Si compra productos SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i. El SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SofíaGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceiteLa política de consumo debe captar la i o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!