SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:38:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:248
  • Descripción rápida:

    Sofía,Los ascensores han sido sometidos a pruebas estrictas al salir de la fábrica, si el fabricante no ajusta arbitrariamente

Contenido del artículo

Los ascensores han sido sometidos a pruebas estrictas al salir de la fábrica, si el fabricante no ajusta arbitrariamente la válvula de regulación de presión, puede hacer que el sistema funcione anormalmente, por lo que el personal no profesional no puede ajustar la válvula de regulación de presión a voluntad.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico de la grúa Guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande, intente comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

SofíaSe debe tratar de que su rendimiento sea el mismo que el de la marca original.

Cambiar la Junta del equipo de corte de soldadura o reemplazar las piezas de soldadura requiere cambiar el circuito secundario, así como cambiar el lugar de trabajo, reemplazar la mecha o reparar el equipo de corte de soldadura cuando hay una avería que debe repararse, la línea de alimentación debe cortarse.

Palma de MallorcaMuchas veces, después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algunas reacciones adversas en la etapa inicial, habrá algunos problemas como este, y el pequeño editor de yakali a continuación les dará un resumen de algunos problemas que a menudo aparecen en las escaleras hidráulicas de carga,SofíaPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte autopropulsada, y algunas declaraciones sobre cómo resolver y prevenir estos problemas.

Otras configuraciones de ascensores de guía, como interruptores fotoeléctricos de piso plano, etapas de interruptores de desaceleración, pinzas de seguridad, guías, botas guía, etc., pueden variar debido a la velocidad. por supuesto, esto debe estar relacionado con cómo se clasifica la configuración de la empresa de ascensores específica.

La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.


SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación



La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí,SofíaMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.

Asegúrese de que la bomba de aceite es normal y puede causar la entrada de aire después de que la bomba de aceite del ascensor falla.

En segundo lugar, echemos un vistazo a las características de la Plataforma de elevación de cadena: la Plataforma de elevación de cadena se basa principalmente en el sistema hidráulico para conducir la transmisión de la cadena del Cilindro hidráulico para realizar la operación de elevación. por lo general, la escalera de carga de toneladas utiliza cadenas a. cada cadena generalmente lleva alrededor de toneladas y son alrededor de toneladas, la Plataforma se quedará Quieta. No habrá peligro; Si el tubo hidráulico se rompe, el aceite hidráulico disminuirá a la velocidad normal y la Plataforma de elevación de cadena disminuirá a la velocidad normal sin ningún peligro. ¿El aceite hidráulico es el principal medio de trabajo de la Plataforma de elevación hidráulica. en el proceso de gestión y almacenamiento, tal vez muchos fabricantes a menudo se confundan, entonces, ¿ cómo debemos almacenar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica? A continuación, nuestro fabricante de plataformas de elevación hidráulica, vamos a presentarles brevemente.

Alta calidad y bajo precioSi hay un problema en el interior del ascensor y la Plataforma de elevación está presente con profesionales eléctricos, al desmontar cualquier componente del sistema hidráulico, o después de los rápidos avances en la vida y la industria. cómo se utilizan esas escaleras de carga, ya sea en centros comerciales, estaciones o hoteles.

En segundo lugar, la calidad del cilindro es un factor importante que afecta el hundimiento. después de la carga, la presión interna del cilindro es muy alta. si la precisión de procesamiento del cilindro es baja o la calidad de sellado del cilindro es pobre, lo que resulta en fugas internas o fugas externas del cilindro, al elegir el cilindro, trate de elegir el producto de una gran fábrica. las piezas de sellado tratan de seleccionar el producto importado para reducir el impacto del cilindro.

El operador de la escalera de carga debe inspeccionar la escalera de carga una vez al día para asegurarse de que la escalera de carga no tiene fallas y registrar la inspección en el formulario de Inspección diaria de la escalera de carga.


SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y parámetros de aplicación



En primer lugar, debemos elegir fabricantes poderosos, tales escaleras de carga tendrán procesos de detección y producción más estrictos, y los materiales comprados serán más formales y duraderos.

Alta calidadPara que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por la masa pesada, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Ingenieros técnicos de instalación profesionales van al cliente para instalar la Plataforma de elevación hidráulica y después de la instalación, el personal técnico líder capacitará al personal de uso relevante en el proceso de operación de la Plataforma de elevación hidráulica y las precauciones de seguridad, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro y; Comprobar cuidadosamente el desgaste de las piezas debido a que son componentes de la Plataforma de elevación hidráulica recién procesada y ensamblada, puede haber desviaciones sutiles de la forma y el tamaño, que requieren un período de funcionamiento normal, por lo que durante el rodaje se debe prestar atención en tiempo real a si hay desgaste excesivo, si hay que profesionalizar la puerta de xilang, el fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo, prevenir con antelación y evitar fallas en el equipo; Después de un período de uso, se debe llevar a cabo el trabajo necesario durante un período de uso, entre los ejes de perno y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, para garantizar que se evite el desgaste, se puede agregar adecuadamente un poco de aceite o mantequilla para que el producto alcance un buen estado de funcionamiento; Varias veces más para confirmar si hay ruido durante la operación, porque es durante el rodaje, por lo que durante el uso, hay que observar cuidadosamente si se encuentra ruido en la operación de la Plataforma de elevación hidráulica, no hay necesidad de preocuparse por la etapa anterior de uso, en circunstancias normales, varias veces más, después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, Pero si hay ruido durante mucho tiempo, no se ve que disminuya y se debilite en este momento, el fabricante debe resolver el tratamiento a tiempo; Se recomienda que una persona especial verifique regularmente si las piezas están sueltas después de un ciclo de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica, antes de su uso, verifique si hay signos de aflojamiento en cada tornillo, tuerca, resorte de bloqueo, parada y retirada, Unión de aceite, etc., y si se encuentra, debe reforzarse o reemplazarse a tiempo para evitar fallas y accidentes de uso. Después de arrancar, y después de reconocer la normalidad, se puede comenzar la operación. Mdash;... Mdash; Se puede lograr el descenso de la válvula de descenso de emergencia independiente en el asiento de la bomba, primero girar la tuerca de la tapa de la válvula de descenso de emergencia, luego aflojar lentamente el tornillo de descenso de emergencia en sentido contrario a las agujas del reloj con el tornillo para bajar el elemento de ejecución, cuando el elemento de ejecución vuelva a la posición original, luego atornillar el tornillo de descenso de emergencia y luego cubrir la tuerca de la tapa. ¡Los fabricantes profesionales de ascensores garantizan la calidad y el servicio. garantizan la calidad. ¡ su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar para consultar.

Normas de gestión del uso de ascensores

SofíaEn comparación con el aceite hidráulico producido en casa, una característica obvia es el color sucio, algunos son claros, alta viscosidad, muchas impurezas, la tubería de aceite hidráulico y otras partes el agujero de detección, se debe evitar el polvo al eliminar el paso de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos,SofíaPrecio de la Plataforma de elevación de tijeras móviles, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

Al quitar la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, se debe evitar el polvo al eliminar el paso de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.


SofíaOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y le proporciona SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y de nuestra empresa, servicio SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y y otra información. Si compra productos SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y . El SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SofíaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCondiciones de funcionamiento básicas y o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!